Nuestra misión: su seguridad

La seguridad operativa es una tarea que acarrea muchas responsabilidades. Una labor a la que llevamos dedicándonos con enorme compromiso desde hace más de 45 años. Nuestros especialistas alrededor del mundo persiguen un único objetivo: la protección óptima de sus instalaciones y procesos.

Usted se verá beneficiado con nuestra experiencia adquirida durante décadas, lo cual le garantiza un análisis veráz y detallado, así como productos de la más alta calidad. Trabajamos de forma minuciosa y conscientes de nuestras responsabilidades para conseguir soluciones indiviales a sus rutinas, fabricación, procesos y productos.

Con REMBE®, elige seguridad completa.

Como empresa alemana independiente de mediano tamaño, le ofrecemos productos Made in Germany para aumentar la seguridad y la rentabilidad. Por otro lado, nuestros expertos en protección contra explosiones y en seguridad de procesos se encuentran disponibles en todo momento para asesorarle en todo lo que precise. 365 días del año, 24 horas al día. Es una promesa.

Asesoramiento.

No solo trabajamos en los despachos. También desarrollamos nuestra actividad in situ.

Cada emplazamiento de producción es distinto y presenta requisitos diferentes. Por esta razón, nuestros expertos visitan junto con usted su instalación y determinan cuáles son las necesidades reales y cuál es la mejor solución para usted. Para asegurar una perfecta inversión en su seguridad.

¿Conceptos prefabricados desde la mesa de dibujo? En REMBE® no funciona así.

Después de inspeccionar todos los documentos relevantes, se evidencian los potenciales de mejora y se elabora un concepto de seguridad rentable y totalmente a la medida de su empresa.

 

Engineering

No solo le proporcionamos recomendaciones. Le ofrecemos la mejor solución.

Desde el papel a la producción: desarrollamos un sistema de protección concebido a la medida de sus necesidades que está perfectamente adaptado a los requisitos de su empresa.

No importa si busca una protección contra explosiones o la seguridad de sus procesos. Nuestras soluciones de ingeniería «Made in Germany» le garantizan siempre la solución que más le conviene.

 

Products

Nuestros productos no solo son excelentes. También están certificados.

El calificativo «bueno» no nos basta. Por ello, todos nuestros procesos se someten a un control continuo. Como resultado, obtenemos productos de seguridad homologados conforme a las normas y regulaciones vigentes y adaptados a sectores industriales específicos.

Este alto nivel de calidad también revierte en usted: Con nuestra amplia gama de productos, obtendrá siempre la solución más rentable y fiable para su aplicación.

Asumimos la responsabilidad de todo el conjunto. Al obtener todo de un solo proveedor, se asegura de lograr una mayor rentabilidad económica y un nivel más alto de seguridad jurídica.

 

Service

Los tiempos de inactividad cuestan dinero. Nuestro servicio técnico está siempre en activo. En todo el mundo.

Desde la puesta en marcha hasta las labores periódicas de mantenimiento, nos encargamos de que su producción se desarrolle sin problemas y sin interrupciones. Todos y cada uno de los productos que suministramos pueden identificarse mediante el número de lote/de serie, incluso varias décadas después de su fabricación, lo que tiene por objeto garantizar una posproducción exacta.

Cuando la rapidez es lo que importa: Nuestro servicio de pedidos «Rush Order Service» le garantiza la máxima prioridad y, con ello, la fabricación inmediata de su producto. Así, en función del destino de que se trate, recibirá su entrega en menos de 24 horas. Esto también aplica a las piezas de repuesto y los productos hechos a medida.

REMBE® habla su idioma.

Nuestra red mundial de oficinas, con numerosos especialistas internacionales, le garantiza que podemos entenderle y ser conscientes de sus necesidades concretas. Basta con una llamada.

send enquiry