Pedido urgente de REMBE®: la forma más rápida de conseguir su disco de ruptura personalizado

¿Cuánto valen sus movimientos diarios? Probablemente, más de lo que se puede permitir perder.

 

Por eso, en el caso de que se produzca una sobrepresión inesperada, necesitará sustituir los discos de ruptura que tiene instalados con la mayor celeridad posible. Tenerlos en stock le supondría una gran cantidad de costes diarios, pues no sabe si los va a necesitar o cuándo va a necesitarlos.

Por este motivo, REMBE® le ofrece el servicio de pedido urgente, que le garantiza la producción inmediata de su disco de ruptura, independientemente de si se trata de un disco de repuesto o de una aplicación totalmente nueva, o de si el error se produce durante el fin de semana, en un día festivo o en un día laboral normal.

Confíe en los más de 45 años de experiencia en el desarrollo y la producción de discos de ruptura de tecnología punta.

La mayoría de los pedidos urgentes pueden entregarse a cualquier parte del mundo en un plazo de 3 a 4 días.

Póngase en contacto con nosotros cuando lo necesite: +49 2961 7405-0

«¿Qué en cuantos pedidos urgentes he participado ya? La verdad es que no lo sé. Por supuesto, no empezamos a gritar entusiasmados cuando alguien llama a la empresa en la época navideña. Pero cuando conseguimos fabricar los discos de ruptura en un período de tiempo extremadamente corto y el cliente puede reanudar el servicio de su instalación, sí que nos sentimos enormemente satisfechos. Y, además, tomarse un pequeño descanso de la familia durante los días festivos no está nada mal para algunos ;-)».

Torsten Knepel, experto en pedidos urgentes y pedidos de discos de ruptura

«Llevo 26 años trabajando en el departamento de envíos de REMBE®. Por lo general, los compañeros nos traen los productos que hay que embalar. Sin embargo, en el caso de los pedidos urgentes, el proceso es distinto. En estas ocasiones, también salimos al área de producción, nos convertimos en obreros y cómplices de nuestros compañeros y, después, nos llevamos el disco de ruptura ya terminado».

Hubertus Weber, colaborador experimentado y profesional de envíos en REMBE®

¿Desea obtener más información sobre el servicio de pedido urgente de REMBE®?

La siguiente historia la muestra cómo funcionan los pedidos urgentes.

REMBE® es rápido justo antes de Navidad, pero esta vez ser rápido no era suficiente.  La velocidad de la luz podría llegar a ser demasiado lenta. A continuación, se explica la secuencia de los acontecimientos.

 

Lunes, 20 de diciembre

Solo quedan cuatro días para Navidad y en Brilon están desbordados. En REMBE®, están terminando los pocos proyectos que quedan antes de los festivos. El ambiente es bueno; todos recuerdan satisfechos un año lleno de eventos y de éxitos. De pronto, a medio día, se recibe una llamada de Egipto: un fabricante de equipos necesita urgentemente un soporte y seis discos de ruptura KUB® para su cliente.

Georg Vonnahme, especialista en discos de ruptura y empleado de REMBE® desde 1991, acepta después de realizar una comprobación rápida. El pedido se pone en marcha: el soporte ya se encuentra en stock y los discos de ruptura pueden fabricarse rápidamente.

3.30 p.m.

Fuera, hay una tormenta de nieve y en REMBE® también empieza a haber turbulencias. El cliente ha convertido su pedido de un soporte en tres y el de seis discos de ruptura, en diez, incluida la certificación ASME y la inspección TÜV en materia de seguridad. Y todo esto se solicita a la velocidad de la luz: para el jueves 23 de diciembre, ¡y ya estamos a lunes!

3.40 p.m.

Más cambios en el pedido: seis soportes y doce discos de ruptura KUB® con válvulas limitadoras de caudal y manómetros compatibles. Por suerte, gracias a la excelente reputación de los discos de ruptura de REMBE®, ni la inspección TÜV ni la certificación ASME son necesarias. Quedan 72 horas para la entrega. Y eso no es mucho tiempo. Los materiales del soporte se encuentran en Holanda y la planta de ese país está cerrada por vacaciones.

5.00 p.m.

El pedido revisado ya se ha emitido. La entrega se realizará a las 9.30 de la mañana siguiente. Ahora hay que aclarar las cuestiones relativas al material y al transporte. Los retos parecen ser insuperables estando tan próximas las navidades. Sin embargo, después de doce pedidos urgentes durante la semana anterior, en REMBE® se respira un ambiente de confianza: el último trabajo antes de Navidad podrá finalizarse a tiempo.

 

Martes, 21 de diciembre

El caos por nieve pronosticado ya ha llegado. Hay problemas de tráfico importantes en el Sarre (región en la que se encuentra la sede de REMBE®). Nadie va a llegar a tiempo al trabajo hoy.

08.45 a.m.

Se mantiene un intenso debate sobre los pedidos de materias primas con los proveedores correspondientes. El tiempo apremia; de hecho, el material tiene que estar en el aserradero de Brilon por la tarde.

09.00 a.m.

El cliente realiza todavía más cambios en su pedido. Ahora quiere una entrega en el plazo de 24 horas.

09.10 a.m.

Llegan los primeros requisitos de embalaje. El embalaje tiene que realizarse en cajas pequeñas, manejables y discretas, pues estos discos de ruptura se transportarán como equipaje de mano hasta Egipto.

09.45 a.m.

Se produce la confirmación verbal del pedido final.

10.15 a.m.

... y ahora llega la confirmación por escrito.

11.00 a.m.

Mientras un tercer distribuidor de materiales se muestra colaborador y acepta el pedido, el transportista de REMBE® se prepara para recoger la mercancía. Los primeros seis anillos deberían estar listos a última hora de la tarde y, el resto, a la mañana siguiente. Pero las cosas van mejor de lo esperado para REMBE®: a las 7 p.m., todos los anillos se entregan al turno de noche. A pesar de las gélidas temperaturas del exterior, el transportista sufre al volante. De hecho, con doce nuevos anillos recién fabricados en su vehículo, no necesita calefacción.

 

Miércoles, 22 de diciembre

La producción del soporte y de los discos de ruptura marcha a pleno rendimiento. Todos los empleados de la planta de REMBE® están dando lo mejor de sí mismos. Para el embalaje, ocho cajas de muestras se están convirtiendo en el paquete solicitado. Mientras tanto, en Egipto, dos empleados de la empresa del cliente están embarcando en un avión destino a Alemania.

 

Jueves, 23 de diciembre

06.00 a.m.

Listo. Los soportes y los discos de ruptura se han terminado, inspeccionado, limpiado y embalado conforme a las especificaciones. El transportista lleva las mercancías hasta el Ruhr entre fuertes ráfagas de viento. Allí serán entregadas a los egipcios, no solo a tiempo, sino incluso doce horas antes de lo acordado.

10.40 a.m

Se recibe otra llamada del cliente, y esta vez viene del más alto nivel: un agradecimiento personal a todos los implicados. En Egipto, están impresionados y verdaderamente satisfechos.

10.45 a.m.

En la sede de REMBE®, también reina una gran satisfacción por el trabajo bien hecho. Realizar entregas en Navidad. Y atender pedidos urgentes. Nada de esto es un problema para REMBE®.

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