Opiniones de los clientes y de los expertos sobre Rembe®

REMBE®: La diligencia se traduce en calidad.

«Los productos de protección contra explosiones de la marca REMBE® cumplen las normativas de seguridad y calidad más estrictas, pues la empresa realiza esfuerzos considerables para conseguirlo. De hecho, participa en los proyectos de investigación y desarrollo de la FSA y, con ello, contribuye a mejorar los avances de la técnica. REMBE® realiza grandes inversiones en la comprobación de sus sistemas y, por lo tanto, conoce muy bien las posibilidades y las limitaciones de uso. Los trabajadores del área de producción tienen que superar cursos de formación especiales para saber exactamente la finalidad con la que se utilizarán posteriormente los productos que fabrican. Así, son conscientes de que la protección contra explosiones debe tomarse muy en serio».

Prof. Dr. Siegfried Radandt (director gerente de la Forschungsgesellschaft für angewandte Systemsicherheit und Arbeitsmedizin e.V. [FSA], Maguncia)

Siempre un paso por delante

«Las soluciones de protección contra explosiones de REMBE®destacan por su alto grado de innovación.

Hace muy poco que nuestras empresas han colaborado estrechamente para lanzar al mercado una solución innovadora para la protección de silos llenados de forma neumática. Esta solución ahorra a nuestros clientes una enorme cantidad de dinero y aumenta al máximo la protección contra explosiones».

Gerhard Nied (antiguo director técnico de AZO)

 

 

Confíe en los profesionales. Confíe en REMBE®.

«La protección contra explosiones afecta a todas las industrias. Independientemente de si se trata de la industria maderera o de la química, la alimentaria o la farmacéutica, el riesgo contra explosiones puede reducirse a un mínimo en multitud de casos. Sin embargo, eliminar dicho riesgo por completo resulta prácticamente imposible. Así pues, es importante mantenerse alerta ante la posibilidad de que se produzca una catástrofe y confiar siempre en los profesionales a la hora de abordar este tema. Lamentablemente, incluso hoy en día seguimos sin prestar atención suficiente a implantar un sistema de protección adecuado, lo que tiene como consecuencia que todos los años se pierdan vidas humanas de forma innecesaria. Asimismo, los daños económicos para algunos empresarios resultan totalmente demoledores. Los especialistas de REMBE® representan una opción excelente cuando se trata de conseguir una protección contra explosiones fiable y rentable».

Richard Siwek (propietario de FireEx Group)

 

 

Productos de REMBE®: duraderos, eficaces y rentables

«Cuando las instalaciones de filtrado se encuentran fuera de los edificios, con frecuencia utilizamos discos de ruptura REMBE® para lograr una protección adecuada contra explosiones. La larga vida útil y el montaje sencillo de los discos de ruptura los convierten en una solución óptima para nosotros. Se da la circunstancia de que los productos de terceros de nuestros filtros deben cumplir nuestros altos requisitos de calidad y, en este punto, REMBE® satisface tales demandas en todos los aspectos. Cada vez utilizamos más un Q-Rohr® para equipar las instalaciones de filtrado que se encuentran dentro de los edificios. Como son sencillos, eficaces, rentables y compactos, permiten que nuestros clientes incorporen el filtro de forma óptima en el proceso de producción, por lo que los filtros y el entorno quedan protegidos de forma óptima».

Klaus Rabenstein (especialista en protección contra explosiones de Herding)

 

 

Soluciones a medida de REMBE®

«La ventaja decisiva en la colaboración con REMBE® consiste en que, además de ofrecer soluciones de protección contra explosiones con un diseño seguro desde el punto de vista jurídico, también tienen en cuenta las necesidades operativas individuales de cada empresa. De esta forma, a la hora de proteger nuestras plantas de producción, los ingenieros de REMBE® también dedican todos sus esfuerzos a crear un modelo conforme con las normas de higiene que se adapta a las demandas de los clientes más exigentes.

Para nosotros, empresa perteneciente al sector lácteo, así como para nuestros clientes, esto tiene un enorme valor».

Lars Dammann (jefe del departamento de seguridad en el trabajo y medio ambiente de DMK Deutsches Milchkontor)

 

 

send enquiry