Vacantes actuales

Para ver una lista completa de todas las vacantes disponibles en la actualidad, cambie a la versión alemana de este sitio.

    ¿No ha encontrado nada que encaje con lo que busca?


    Al igual que establecemos los más altos niveles de calidad para nuestros productos y servicios, dependemos de personal altamente cualificado y comprometido. 

     

    Esto significa que buscamos continuamente personas con capacidades sobresalientes en las áreas de fabricación, ingeniería del metal, diseño y ventas; personas que se dediquen en cuerpo y alma a su trabajo y que sigan creciendo de forma constante.

    ¿Desea hacer algo nuevo? ¿Quiere desarrollarse libremente y aprovechar al máximo sus fortalezas? ¿En una empresa internacional con un crecimiento saludable?

    Aunque no ofrezcamos en la actualidad ningún puesto que se adapte a su perfil, puede que sea justo la persona que buscamos en otro momento. Así pues, no dude o dude en enviarnos su currículum en espera del éxito. Nunca es un mal momento para presentar una candidatura para un empleo realmente bueno.

    Nadie es perfecto. Y eso también es bueno. REMBE® es sinónimo de autenticidad y franqueza. ¿Desea que las cosas salgan adelante y le gusta la transparencia? ¿Su mayor objetivo es conseguir ventajas para sus clientes y excelencia en el trabajo que usted realiza?

    Si es así, somos justo el lugar adecuado para usted, por lo que nos encantará recibir su solicitud.

     

    REMBE® GmbH Safety + Control

    Gallbergweg 21 | 59929 Brilon, Germany | P +49 2961 7405 0 | F +49 2961 50714

    jobs@rembe.de

    send enquiry