DESCARGA DE PRESIÓN PARA CONTENEDORES (DE TRANSPORTE) EN LAS INDUSTRIAS QUÍMICA Y FARMACÉUTICA

Contenedores estériles/contenedores asépticos

Los contenedores de transporte que se utilizan para almacenar productos biológicos y biofarmacéuticos necesitan una protección contra presiones estéril y fiable. Lo mismo cabe decir de los contenedores que se utilizan en la ingeniería biomédica. Los discos de ruptura de REMBE® protegen, entre otros, las instalaciones de esterilización y los autoclaves.

Contenedores de sustancias peligrosas

Debido a los productos tan delicados que se encuentran el interior de los contenedores, los discos de ruptura utilizados en este caso deben estar fabricados de materiales resistentes a la corrosión, así como garantizar una estanqueidad absoluta.

Contenedores intermodales para productos corrosivos/agresivos

Los ácidos como los ácidos clorhídrico o sulfúrico, así como las sales, las lejías y algunos gases, imponen requisitos especiales a los contenedores utilizados para almacenarlos, así como a los dispositivos de seguridad que se incorporen en ellos. La estanqueidad permanente es la máxima más importante. Por este motivo, los discos de ruptura de REMBE® se encuentran entre las protecciones contra presiones más utilizadas cuando se manipulan dichas sustancias.

send enquiry